lunes, 29 de marzo de 2021

La toxica

Esta es la historia de Samanta, una chica tóxica y loca de 20 años que trató de saber que era lo que hacía su novio...

Samanta era la típica chica tóxica y controladora del mundo, ella se molestaba cuando el celular de su novio vibraba 2 veces o cuando le marcaba un número desconocido; lo bueno era que Gerardo ignoraba las actitudes de Samanta.

Un día Gerardo se fue de viaje a Europa, Samanta inmediatamente trató de localizarlo sin mucho éxito.
Tanta era su toxicidad que recurrió a un brujo vudú, ella preguntó por algo que le pueda ayudar para ver con los ojos de otra persona, el brujo le dio una posición y se fue a su casa.

Después de ciertos días en los que Gerardo no le llamaba, ella usó la posición. La posición era sencilla, te mandaba al plano astral y podías poseer cualquier ser vivo, con la única limitante que tienes que usar 2 posiciones, la del cambio y la del regreso.

Ella ya se dirigía a buscar a su novio, y cuando lo encontró, un vagabundo se cruzó y ella se quedó en ese cuerpo...
Después de unas horas ella despertó, la posición funcionó pero ella no se había enterado de nada. 
Después de buscar a Gerardo por el lugar, ella se sintió mal hasta el punto de vomitar sangre y empezar a delirar. La vida de ese cuerpo estaba apunto de acabar, y ella no lo sabía.

Mientras tanto el vagabundo en el cuerpo de Samanta se sacó de onda, ya que el estaba desnudo y en la calle, además de también ahora poseer un trasero y dos senos. La verdad no sabía que hacer, pero aprovecho que habia un cono en el suelo y se lo incrustó .

Después de unos días, la policía encontró a la nueva Samantha y buscaron a sus padres, ella estaba sana y salva. Por otro lado la verdadera Samanta estaba muriendo, su actual cuerpo ya se estaba pudriendo, ya no tenía cabello y mucho menos masa muscular, además de que los dientes estaban terriblemente desgastados y se tenía que alimentar de ratas muertas, unos días despues ella murió. 

Ahora la nueva Samanta se adaptó a su vida y aprendió a valorar las cosas y a querer a la gente, en especial a Gerardo su nuevo esposo y futuro padre de su bebé.


PD: Si quieren intercambiar de cuerpo con alguien busquen la forma de volver a la normalidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No todo es bueno

Esta historia durante la pandemia, Joel (15) y Gema (38) intercambiaron de cuerpo ... Joel acababa de entrar a la preparatoria, pero realmen...