sábado, 27 de marzo de 2021

Una entrada también puede ser una salida

Rafael era un chico promedio de 16 años que se acababa de inscribir al club de básquetbol de su escuela para demostrarles a sus padres que el no es un perdedor ni un vago.

El día de las pruebas el líder del equipo le dio un suero a Rafael para saber si podía estar en el equipo. Rafael naturalmente aceptó.

Después de unas cuantas horas Rafael fue el único que soportó el suero transformador, el cual dota con una gran capacidad cerebral al usuario. El problema del suero es su inestabilidad, ya que posee muchos efectos secundarios, como el cambio de color en el pelo, hasta un aumento en el tamaño muscular. 

Al salir de la prueba, Rafael noto como sus manos se hacían más pequeñas y suaves, y su cara se reducía. Rafael cayo al piso después de los efectos del suero.

Unas horas después el conserje vio como había una chica tirada afuera de las duchas, el la despertó e inmediatamente después se fue, si decirle quién era y porque estaba ahí.

Rafael: Demonios!!!, está ropa me queda ajustada?Espera, que fue lo que me sucedió?

Rafael no recuerda nada sobre su transformación a mujer, un efecto permanente del suero y el cual le va a cambiar su vida.

Después de analizarlo Rafael se dio cuenta que todo fue culpa del suero, trato de localizar a Mike (el líder del equipo) para que le pueda dar una explicación, a lo que el contestó que quien era, pero si no buscaba una caricia que se retirara de inmediato.
Rafael se confundió más al ver que ni sus  padres lo reconocieron, ni sus pocos amigos. Eso destrozó a Rafael...

Después de unos años todos pensaron de que Rafael se drogó y murió en algún barrio de alguna ciudad, sus padres no hicieron mucho para poder buscarlo. Pero Rafael, ahora convertida en Regina, trabaja en un stripclub en la capital buscando dinero con el cual apenas pueda sobrevivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No todo es bueno

Esta historia durante la pandemia, Joel (15) y Gema (38) intercambiaron de cuerpo ... Joel acababa de entrar a la preparatoria, pero realmen...