sábado, 17 de abril de 2021

No todo es bueno

Esta historia durante la pandemia, Joel (15) y Gema (38) intercambiaron de cuerpo ...

Joel acababa de entrar a la preparatoria, pero realmente no le llamaba la atención. Lo único que el quería era tener sexo o mínimo una mamada. Pero nadie quería hacer eso por obvias razones. 

Después de 5 meses de intentar con sus compañeras, el intento con su maestra favorita de Ciencias, la maestra Gema. 
Gema era una mujer comprensible, ella ya había pasado muchas veces por eso. Ella era una milf en todo la expresión, eso era un gran detonante para que los adolescentes trataran de violarla varias veces, pero ella nunca accedió.

Unos días después empezó una gran pandemia y el gobierno tuvo que hacer una cuarentena. Las escuelas iban a seguir dando clases por medio del internet. 

Joel sabía que esa era su oportunidad para poder violar a la maestra Gema. El encontró un hechizo en internet y trato de replicarlo(obviamente tuvo éxito).

El hechizo fue realizado y al día siguiente Joel se despertó en el cuerpo de sus sueños, el pensó que "poseer el cuerpo" era sobre ser dueño de alguien, pero al parecer era para intercambiar cuerpos. 
Obviamente aprovecho la situación,( aunque indirectamente la este violando) el o ahora ella se empezó a masturbar.
Lo que no sabía Joel es que tenía que preparar sus próximas clases para que pueda tener esa vida por más tiempo. Y más se sorprendió al ver que la maestra tenía una hija de 7 años de edad.

Después de analizarlo Joel trató de salir de ese cuerpo. Sin mucho éxito Joel aceptó su vida como Gema, una maestra de preparatoria y con muchos pretendientes encima. 
Mientras que Gema aprovechó para poder hacer algo más de su vida...


1 comentario:

No todo es bueno

Esta historia durante la pandemia, Joel (15) y Gema (38) intercambiaron de cuerpo ... Joel acababa de entrar a la preparatoria, pero realmen...