martes, 30 de marzo de 2021

El destino puede cambiar 4

Encontré el hechizo que necesitaba, solamente tenía una condición, para usar el  hechizo de recuperación de cuerpo, se tiene que usar una posesión permanente. 

Me cuestione a mi mismo si lo que iba a realizar era lo correcto, mi prima tenía un sueño y yo no se lo podía quitar. El problema fue que ella entró en coma, no lo pensé 2 veces y me apresure a realizar el hechizo.

Después de unas cuantas horas finalmente me he despertado en su cuerpo y noté que tenía puesto mi anillo. Después entraron mis tíos a preguntarme que tal estaba, a lo que solo respondí que mareada. Tenía que fingir ser mi prima para que nadie sospechara de que fuera hechicero.

Ahora el problema era explicarle a mi prima lo sucedido, lo sorprendente de la magia fue que ella tenía mi "mente" por así decirlo, ella creía que yo era ella y que ella era yo. Por mi no hubo problema, pero como le devolvere sus recuerdos...

Después de un par de semanas de estar en el hospital, tuve que aceptar mi nueva identidad como Adriana, una chica adolescente que es bonita y tiene muchos sueños e ilusiones. 

Pude darme cuenta que con mi nueva identidad pude invocar mi Encantus, y busqué el recuerdo de memoria, pero era un hechizo bastante complicado, por lo cual lo dejaré para después...

Ahora quería salvar la reputación de mi prima, tenía que detener a la banda de Óscar, el problema esque no se como lo haré. Pero por el momento disfrutaré este cuerpo y sus ventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No todo es bueno

Esta historia durante la pandemia, Joel (15) y Gema (38) intercambiaron de cuerpo ... Joel acababa de entrar a la preparatoria, pero realmen...