domingo, 11 de abril de 2021

Un pequeño fallo

Esta historia con Ángel (19) y su papá René (43), los cuales fueron afectados por un pequeño fallo de la luz en su casa mientras estaba de visita la novia de Ángel, Iris (18).

Cuando Ángel había llevado a Iris a su casa para que conociera a su papá, este se había percatado de que Iris quería tener sexo, a lo que el le comentó que sería una cena casual para conocer a su papá. 

Al llegar a la casa, Rene pudo notar que Iris era de una familia rusa y adinerada. Eso fue lo que lo impulsó para decidir que Iris era la indicada para su hijo.

Después de la cena, Rene se fue a dormir a su cuarto, mientras los muchachos disfrutaban la noche(obviamente teniendo sexo). 
Alrededor de las 3 a.m. sucedió el cambio...

A la mañana siguiente Rene se dio cuenta que estaba en el cuarto de su hijo pero no le dio mucha importancia, no fue hasta que no notó que no tenía ropa, y además tenía el cuerpo de Iris. 
Inmediatamente se dirigió a su cuarto para poder hablar con Iris en su cuerpo. Ella también había despertado sorpresivamente y más viendo que su anterior cuerpo estaba frente a ella.

Ellos dos se pusieron a platicar sobre lo que pudo haber sucedido, lo que tenían que hacer para que nadie pudiera notar el cambio, y convencer ha Ángel de que todo estaba bien.


Por parte de Iris no hubo ningún problema para actuar como René, ya que Ángel siempre le hablaba sobre el. El verdadero problema era Rene, ya que el no sabía nada sobre Iris, lo único que sabía era su edad y su nombre. 

Rápidamente se vistieron y tuvieron un plan. El plan era fingir ser el otro hasta que las cosas se arreglen(lo cual nunca iba a pasar).

Ángel nunca notó el cambio, incluso hasta le gustó. Ya que Rene era sumamente amable con su hijo, mientras que Iris lo trató como siempre lo quiso...

Pasaron los días y Rene se iba adaptando a la situación, ya le había tocado la regla y también ya había tenido sexo con su hijo. También se adaptó a su vida de niña rica y rusa. Pero lo que más disfrutaba era cuando tenía sexo y comía semen...

Ya han pasado 2 meses y Rene ha podido aceptar su nueva identidad como Iris, y viceversa. El nuevo René estaba feliz con tener un gran hijo y un buen trabajo, mientras que la nueva Iris estaba un poco preocupada por estar embarazada...

Después de un diagnóstico, Iris estaba embarazada. Por lo cual se tenía que casar con Ángel...
(Una foto de su luna de miel)

Han transcurrido 3 años desde el cambio de Rene e Iris y ambos están felices con sus vidas, tanto Rene por ser abuelo e Iris por ser madre.
 

1 comentario:

  1. Me gusto mucho la historia, te salen bastante bien, una cosa el fondo negro hace que los títulos no se vean después talvez otro color le ayude, pero de igual forma muy buen contenido

    ResponderEliminar

No todo es bueno

Esta historia durante la pandemia, Joel (15) y Gema (38) intercambiaron de cuerpo ... Joel acababa de entrar a la preparatoria, pero realmen...