martes, 13 de abril de 2021

El destino puede cambiar 5

Tenia que conocer más de cerca el cuerpo de Adriana, en caso de que una de sus amigas me pregunten acerca de la regla o algo así y no sepa contestar.
Edgar: Creo que una ducha no vendría mal.
 
Después de la ducha...

Edgar: Bueno... Creo que tendré que buscar su ropa... 
Una blusa, un pantalón de mezclilla y una botas...
Perfecto.

Edgar: Ahora necesito meditar en una zona verde para poder canalizar mi energía, tal vez en su patio ...

Adriana: Wow! Esa es Laura? 

Edgar estaba empezando ha entender el cuerpo de su prima, incluso se había divertido eligiendo la ropa solo para salir...
Adriana(Edgar) se ha llevado una gran sorpresa con Laura, la amiga de Adriana. Ella era su amor platónico, unos 3 años más grandes que el, pero aún así una gran chica...

Laura: Amiga!!!! Que haces por aquí?
Adriana: Solamente vengo a ver la vista
Laura: Yo más o menos, estoy esperando a Christian. 

Christian era el novio de Laura, amigo de Adriana y mi mejor amigo como Edgar. El es la persona más confiable y segura de todo el planeta, a el planeo decirle acerca del Encantus... 


Una disculpa si este capítulo es pequeño, pero me gustaría que la historia tuviera un ritmo pequeño. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No todo es bueno

Esta historia durante la pandemia, Joel (15) y Gema (38) intercambiaron de cuerpo ... Joel acababa de entrar a la preparatoria, pero realmen...