Prometo ayudar al inocente y castigar al culpable.
Prometo ser siempre fiel a mis principios éticos.
Prometo usar las artes arcanas como beneficio para otras almas puras que necesiten ayuda.
Si rompo mi juramento, mi alma será olvidada y destruida por completo...
Recite el juramento, cuando de pronto un extraño círculo emergió del suelo, formándose de una luz brillante y pura. Se formaron 10 círculos, cada uno significa un nivel en el uso de las artes arcanas. Al ser yo un simple principiante, ningún círculo se prendió solamente el del centro, en el cual estaba parado.
Unos minutos después, pude ver como un anillo se formaba alrededor de mi dedo, y por más que lo quería sacar era imposible. Sentía que se estaba adherido más allá de mi cuerpo...
Inmediatamente lei el libro y pude darme cuenta que el anillo era el centro de mi poder y lo podía controlar con la mente. No tenía idea sobre que debería hacer, así que traté de hacer un billete de 20 pesos para probar el poder; al principio no resultó, pero en el segundo intento me di cuenta que efectivamente tenía un billete de 20 pesos.
Al poco rato escuché a mi madre decir que iba a la tienda, por lo cual la acompañe. Una vez en la tienda, mi madre eligió algunas cosas como galletas, leche o pan, pero lo que más llamó mi atención, fue que pidió 10 piezas de pez marlin.
A lo que le mencioné: ¿Oye má porque llevas 10 piezas de aquel pez?
A lo que ella me respondió: Hijo no olvides que hoy nos visita tu prima Adriana y tu abuela Agnes.
Le respondí un poco más relajado: Tienes razón.
Estábamos apunto de salir, cuando la cajera menciona que le faltan 20 pesos, mi madre ya no traía más dinero.
A lo que yo exclame: Aquí tengo lo que te falta.
Mi madre me lo agradeció y pocos minutos después llegamos a la casa. Me arreglé para ver a mi prima y a mi abuela, y pude notar que había logrado encender un círculo...
No sabía si era coincidencia o destino lo que sucedió, me pregunté que pasaría si rompo mi juramento por error. Unos momentos después escuché como una dulce voz decía: Ya llegamos Tia!!!
Era mi prima Adriana acompañada de mi abuela, increíblemente no veía a mis tíos por ningún lado(supuse que se fueron a traerme otro primo). Empezamos a comer y estuvimos hablando de nuestro día a día, era bastante agradable, supuse que mi prima iba a estar más callada por lo sucedido hace un par de semanas, increíblemente ella estaba feliz y cada vez que le preguntaba por el tema mi anillo comenzaba a brillar, incluso cuando me le acercaba.
Adriana: Hay algún problema primito?
Edgar: No nada en lo especial, solo que hoy te ves bien
Adriana: Muchas gracias❤
Pasaron las horas y ya era noche, mi madre le aconsejó a mi abuela quedarse a dormir, a lo que ella accedió. Trate de entender que era lo que sucedía con mi anillo, así que investigando más en el libro, me mencionaba que el anillo brillaba cuando tenía que hacer uso de la magia para solucionar algún problema a futuro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario