viernes, 19 de marzo de 2021

Una vida por otra

Mi nombre era Héctor y era un anciano de 82 años, pero ahora he vuelto a tener 21 años.

Todo comenzó durante una operación del riñón, me habían encontrado un tumor y me tenía que arriesgar ha operar sin muchas esperanzas.

Antes de irme le dejé todo a mi hijo Manuel, es casado y padre de familia, tengo 2 nietas Camila y Romina, una con 21 años y la otra con 16. Lo malo esque estaban muy mimadas por mi hijo, tanto que ni siquiera venian a visitarme. 

Antes de mi operación de vida o muerte entró un viejo amigo a verme, su nombre era Carlos, y me iba a ayudar. Su plan era que yo pudiera viajar al plano astral y extirparme el tumor, pero era un poco arriesgado, ya que si fallaba no podría volver a mi cuerpo.
Ya más decidido, tome el té de hierbas y pude sentir alucinaciones, como si estuviera en un tranze, después de muchos sonidos y ruidos pude ver mi cuerpo en la cama. Inmediatamente saqué el tumor, pero lo hice demasiado rápido y mi cuerpo se desangraba, hasta que finalmente murió.

Ahora que estaba en el plano astral donde puede darme cuenta de muchas cosas, el único que estaba triste de que había muerto era mi hijo, sus hijas ni se imutaban y Martha(la esposa de mi hijo) estaba feliz de que ya podrían tener dinero. 
Y al ver más detenidamente Camila estaba escribiendo con una amiga acerca de viajar a Cancún  después de que su abuelo muriera.  Eso me enfadó mucho y traté de quitarle el celular. Pero volví a entrar en el trance de alucinaciones, después de un buen rato me desperté con la vista bastante lúcida, podía sentir mi corazón y mi cabeza daba vueltas, ahora me doy cuenta de que soy Camila.

Mi hijo, (ahora mi padre) me llamó para poder irnos a su casa. La verdad me vino muy bien llegar a un cuarto y acostarme sin que me doliera la espalda. Decidí husmear el cuarto de Camila para saber cómo sería mi nueva vida. Y usé un celular por primera vez, puede saber cómo se utilizaba naturalmente.
Ya han pasado más de 6 meses y nadie notó el cambio, de hecho a mi padre le gustó y puedo tener la vida que nunca pude aprovechar en mi otro cuerpo, ahora soy Camila Gomez una chica con un futuro prometedor en mercadotecnia e ingeniería.

Ahora me estoy preparando para salir con Joel, un chico bastante lindo que es muy noble y un gran sujeto, creo que me va a pedir ser su novia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No todo es bueno

Esta historia durante la pandemia, Joel (15) y Gema (38) intercambiaron de cuerpo ... Joel acababa de entrar a la preparatoria, pero realmen...