miércoles, 24 de febrero de 2021

El destino puede cambiar 3

Tuve que practicar un poco el primer hechizo que apareció, se trataba de la aparición y desaparición de objetos. Los pasos eran bastantes simples, solo era pensarlo y concentrar el poder en el anillo y listo.
No me costo mucho, pero entre más grande el objeto mas energía se gasta.

Volví a ver la página de Intercambio de almas. La verdad no me interesaba hacer ese hechizo, por miedo a que mi alma se corrompiera. Sigue buscando y me atrajo un que decía leer mentes. Quería saber que había sucedido aquel día en el que mi prima robo. 

Pude notar que los hechizos se dividían en secciones.

Grado 1: Hechizos fáciles para principiantes
Grado 2: Hechizos complejos
Grado 3: Hechizos difíciles de realizar 
Grado Supremo: Uso de 2 Hechizos al mismo tiempo y poder crear Hechizos.

El hechizo de leer mentes era grado 1 por lo cual no me costó mucho. Intenté acercarme lo suficiente a mi prima para que pudiera leer su mente. El hechizo fue un éxito.

Al introducirme en su mente estaba viendo un cuarto totalmente blanco, en ese cuarto podía saber lo que sentía y lo que decía. El hechizo funcionaba como un parásito, se quedaba en el ser vivo, solamente que no se comía al huésped.
Al día siguiente le pregunté sobre lo ocurrido en aquel día, ella contestó bastante distraída.

Adriana:Pues fue algo extraño y la verdad no es algo de lo que quiero hablar...
Edgar: Esta bien, te entiendo. Bueno te dejo pensar en tu vida.
 
Me introducí a su mente, vi que ella se juntaba con Óscar el ladrón y unos cuántos más. Pude ver que su aspiración era irse a Europa y tener una mejor vida. Lo que tenían mis tíos no era suficiente para realizarlo, a pesar de ser algo costoso, mi prima tenía 30,000 pesos. Es una buena suma de dinero, pero no es lo suficiente para lo que ella quería.

Ahora Edgar sabía como ayudar a su prima solamente que no tenía idea de cómo. Los meses pasaron y su prima fue liberada de su libertad condicional. Egar ya había aprendido varios hechizos,  y logró encender otro circulo.

Pasaron unos cuantos días, y tuve un sueño donde yo era mi prima Adriana y mi cuerpo estaba en coma...
Al despertar, escuché una sirena, supuse que era por alguna razón como patrullaje matutino o algo por el estilo. En realidad esa sirena era una ambulancia que iba a la casa de mis tíos, mi prima estaba apuñalada en el estomago y se estaba desangrando...
Afortunadamente llegó sana y salva al hospital, pero muy malherida. Despertó unas horas después sin saber lo ocurrido, todos le preguntaron que fue lo que pasó y ella no sabía que le sucedió. Hice un hechizo para saber lo que sucedió, fue Óscar el culpable de todo. Pensó que al matar a mi prima se podía quedar con su dinero ahorrado, se equivocó y falló al tratar de matarla. 

Al verla de esa manera trate de ayudarla con algún hechizo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No todo es bueno

Esta historia durante la pandemia, Joel (15) y Gema (38) intercambiaron de cuerpo ... Joel acababa de entrar a la preparatoria, pero realmen...